jueves, 16 de septiembre de 2010

"de lo mejor"

El pasado fin de semana 11 y 12 de septiembre, se disputo en tierras de Navarra el Maratón Nacional de Orientación. El Nordeste fue representado por Roberto, que junto con el Piloñes Juan Carlos Pérez, conforman el extraordinario equipo “El Rincón del Sella”.


Roberto, nos había dejado un poco sorprendidos, al comentarnos que no iría a la prueba Prugastur de Anleo, es líder de la categoría Elite, empatado a puntos con Felipe Rodríguez, (restamos ya la puntuacion de las dos pruebas, a cada uno, que se descuentan al final de la Liga, del total de las pruebas) evidentemente no pensamos en ningún momento que pudieran traerse para Asturias tan increíble resultado :QUINTOS en el Campeonato Nacional Maratón de Orientación, teniendo en cuenta que los cuatro primeros equipos pertenecían a la selección nacional, es poco ya lo que podemos decir del resultado obtenido en Navarra.

9500 m de desnivel aculados y 12 horas de prueba repartidos entre los dos días, ponen de manifiesto la forma física necesaria para participar en semejantes pruebas (mas de la mitad de los equipos no pudieron terminar tan exigente prueba).


Roberto esta completando un año plagado de grandes éxitos deportivos:
-Campeón de la Liga Castropol (Categoría ELITE).
-Campeón del primer circuito de orientación nocturna (Recorrido LARGO)
Y formando parte del equipo “El Rincón Del Sella”:

-Segundos en Raid Pelayo (solo superados por un equipo mixto portugués, beneficiados por la bonificación)
-Segundos en el Orienta ventura de Cantabria (detrás del súper equipo de Antonio Aurelio Olivar).

Casi nada y aun queda por determinar el Campeón de la XX Liga Prugastur…






















No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO U OPINION (NOS ES MUY UTIL PARA IR MEJORANDO EN EL FUTURO)