domingo, 5 de septiembre de 2010

2º STAGE JUDO CLUB AVILES

Nuevamente y por segundo año consecutivo, Carlos responsable de JUDO CLUB AVILES contacto con el CLUB NORDESTE, para que les preparáramos una actividad de Orientación para su cuarto stage de judo 2010. Nuestros amigos judokas, cambiaran por unas horas el "tatami" por nuestro mapa de Celoriu Playas.

EL CLUB NORDESTE

80 chavales, mas sus monitores llegados de Canarias, Cataluña, País Vasco y como no Asturias fueron los testigos de las dos horas de Orientación que les preparamos.


1, 2, 3, 4, 5, 6..... 80 CHAVALES , casi nada!

5 recorridos, uno para los mas pequeños (tres equipos de 5 componentes cada uno, que salían alternándose con los mayores para hacer su recorrido)


CHULO LUGAR PARA COLOCAR UNA BALIZA

Para los mayores les ofrecimos 4 recorridos, el 1 y el 2 fáciles y sin apenas técnica el 3 requería un mínimo de forma física y ya era necesario fijarse bien en el mapa para localizar los controles, el recorrido 4 fue un compendio de buena forma física y lectura precisa del mapa, (el año pasado la Orientación les pareció muy fácil y este teníamos que dejar las cosas, un poco en su sitio: La Orientación esta al alcance de todos, pero con un mínimo...).

AQUI ESTAN FORMANDOSE LOS EQUIPOS

David y Roberto realizaron los recorridos demostrando su alto nivel, los chavales que se cruzaban en algún punto con ellos comentaban a su llegada a meta la velocidad con que se desplazaban de un control a otro.

PRIMERO, UNA INTRODUCCION A LA ORIENTACION

Empezamos la actividad con una introducción al deporte de la Orientación por parte de Roberto. Para pasar luego a la realización de los recorridos (hay que apurar que son las 19:30 y la noche se nos echa encima).

RUBEN: CINTURON NEGRO 4º DAN DE ORIENTACION

Mientras que David y Roberto, se divertían, sufrían y hacían un “poco” de ejercicio, Rubén (con una pequeña lesión que le impide correr), Ainoa (valla fichaje!!! Que tiemble HD 20 para el año 2011) y el “menda lerenda” se encargaban de la parte organizativa de la actividad.

UNA ORIENTADORA FINLANDESA EN CELORIU, "foto que te crio"

Al Final creemos que conseguimos con creces nuestros objetivos: hacer un poco de ejercicio, conocer algo mas el deporte de la Orientacion, y por supuesto pasarlo bien un par de horas.



ORIENTACION, Y MAS ORIENTACION...




VAYA TRES...


Por si a alguien le apetece acercarse por Celoriu y hacer unas cuantas balizas, aqui teneis el mapa.







-Heladeria Revuelta?. Si, me traes un helado de dos bolas de"mantecado y avellana".
-En tarrina, por favor.




THE END

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO U OPINION (NOS ES MUY UTIL PARA IR MEJORANDO EN EL FUTURO)