jueves, 5 de junio de 2008

JORNADAS DEL MOFRECHU 08

III JORNADAS DE LA MONTAÑA Y LA NATURALEZA DEL MOFRECHU 2008




El MOFRECHU y el NORDESTE-O
después de una agradable tarde en el FITU practicando Orientación




El 7 de marzo el CLUB NORDESTE ORIENTACIÓN fue invitado por el grupo de montaña de Ribadesella MOFRECHU para inaugurar sus III JORNADAS DE LA MONTAÑA Y LA NATURALEZA 2008.


Con el titulo de LA ORIENTACIÓN COMO ACTIVIDAD AL AIRE LIBRE Y COMO DEPORTE, Silvia, Teresa, Juan, Roberto y nayo dimos una charla sobre el deporte de la Orientación en la cual expusimos a los asistentes nuestros conocimientos y anécdotas sobre Orientación. Aprovechando la ocasión, hicimos la presentación oficial del V RAID de RIBADESELLA y de la 11ª prueba de LIGA NORTE (valedera también para la XIX liga PRUGASTUR) que el CLUB NORDESTE ORIENTACIÓN organizara los días 1 y 2 de noviembre.
Para completar la actividad el sábado 8 a las 4 de la tarde en el FITU todos los que quisieron participar, tubieron la ocasión de poner en practica sus recientes conocimientos adquiridos con una practica real con mapa y brújula.



una vez acabada la charla el MOFRECHU invito a todos los presentes a un delicioso "pincheo" en la Casa del Mar de Ribadesella.



FOTOS



Pequeña muestra de mapas, material y equipacion deportiva
que ofrecimos a los asistentes a la charla.







Los amigos del MOFRECHU
por el FITU con mapa y brújula
















No se les da nada mal esto de la Orientación







"Ticando" la baliza nº9




nuestro agradecimiento:

Al SR. ELADIO GARCIA por el aporte de brújulas para las practicas.

Al club LA BRÚJULA por el aporte del mapa del FITU y material para practicar Orientación.

y por supuesto al GRUPO de MONTAÑA MOFRECHU por darnos la oportunidad de presentar el Club NORDESTE ORIENTACIÓN en Ribadesella y permitir nos dar a conocer un deporte que cada día nos fascina mas.