martes, 10 de junio de 2008

DIARIO DE NOTICIAS DEL NORDESTE-O

El CLUB NORDESTE ORIENTACIÓN, se formo en diciembre de 2007 por unos aficionados del deporte de la Orientación, cuya única pretensión es practicar el deporte de la Orientación, y organizar algún que otro evento deportivo relacionado lógicamente con la Orientación.

para este año 2008 organizaremos la 3ª carrera de la XIX LIGA PRUGASTUR.

Nuestra primera actividad como CLUB fue gracias al grupo de montaña MOFRECHU, que nos invito, a inaugurar sus III JORNADAS de la MONTAÑA Y LA NATURALEZA 2008.
Un 9 de marzo el NORDESTE-O compitió en LIGA NORTE (Valladolid) por primera vez con SILVIA MENENDEZ.
El pasado VII RAID de PILOÑA fue nuestro "bautismo" en Asturias compitiendo con 6 equipos, 5 a pie y 1 en btt. Logramos 2 podiuns (Juan y Maxi primeros en POPULAR HOMBRES y Silvia + Silvia terceras en POPULAR MUJERES).
El 8 de junio el NORDESTE-O, vuelve a participar en LIGA NORTE (Tabuyo), esta vez con LUIS BLANCO.
Para el año 2009 formaremos parte de los clubes de LIGA NORTE, es decir no solo competiremos si no que además puntuaremos en LIGA NORTE.
Aun sin finalizar el año 2008, ya tenemos confirmada para el 10 de mayo del 2009 la organizacion de la 9ª prueba de la XIX LIGA PRUGASTUR.
"La verdad es que no esta mal para un CLUB con solo 6 meses desde su fundacion."
Si te animas a practicar Orientación y quieres contactar con nosotros manda nos un e-mail: nordeste.orientacion@hotmail.es

1 comentario:

DEJANOS TU COMENTARIO U OPINION (NOS ES MUY UTIL PARA IR MEJORANDO EN EL FUTURO)